Otec Condell

Nuestra Historia

   

El Organismo Técnico de Capacitación “Almirante Carlos Condell SpA.”, cumple fielmente con los requisitos legales y los establecidos por sus participantes, usuarios y otras partes interesadas, para lograr excelencia en la capacitación que imparte, por medio de un equipo de personas capacitadas y entrenadas, con tecnología, infraestructura y material de apoyo necesario para ello, mejorando todos sus procesos en forma continua. A su vez busca la mejor alternativa para su sustentabilidad y crecimiento en el tiempo.

De igual modo, entrega los conocimientos, habilidades y destrezas a  particulares y personal de empresas que así lo requieran, con el propósito de contribuir al desarrollo del país, preferentemente en el área de los intereses marítimos.

Mediante la revisión constante de sus procesos y procedimientos, así como del diseño y desarrollo de sus planes y programas de capacitación, más  una adecuada selección y preparación de sus profesionales y una óptima asignación de recursos, da satisfacción a los requisitos del cliente, y orienta su accionar a la búsqueda de una mejora continua en su Sistema de Gestión de Calidad.

NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS:

  • Satisfacción del Participante o Beneficiario.
  • Satisfacción respecto a la Infraestructura utilizada.
  • Satisfacción con el Material de Apoyo utilizado.
  • Relatores profesionales y bien evaluados por su acción en la ejecución de la actividad de capacitación.